Coverlam - Una piel cerámica nueva | Gavilá Valencia - Azulejos cerámicos, sanitarios, grifería y más para el baño
En Gavilá Valencia disponemos de una selecta variedad de marcas de sanitario, accesorios y azulejos para la reforma de tu baño o tu hogar. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte con tu compra.
baño, azulejos, ceramicos, inodoro, muebles, revestimientos, espejo, mamparas, suelos, grifos
15713
post-template-default,single,single-post,postid-15713,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Coverlam – Una piel cerámica nueva

Coverlam Corten
Detalles de formato y espesor de Coverlam
Coverlam Titan Cemento
Coverlam Tempo

Nos adentramos en el futuro de los revestimientos cerámicos: la piel cerámica.

COVERLAM es el resultado de años de investigación y desarrollo. Una revolución que acuñará nuevos términos arquitectónicos y decorativos: formatos, aplicaciones, efectos… La colección Coverlam de Grespania ofrece unas impresionantes bases de gres porcelánico laminado y rectificado, con un espesor mínimo de 3,5mm y 5,6mm, destacando la magnitud de sus formatos, la ligereza de las piezas y su capacidad para vestir cualquier tipo de superficie:

suelos, paredes, techos, muebles, encimeras, puertas, fachadas…

Todas las superficies pueden adquirir apariencia de:

óxido, piedra, cemento y madera.

No hay fronteras!

Coverlam es el revestimiento idóneo para superficies o elementos de mobiliario con acabados exigentes. Sus propiedades mecánicas y estéticas propias del porcelánico técnico ofrecen ilimitadas aplicaciones resultando en propuestas de diseño e interiorismo que resaltan por su innovación, atemporalidad y versatilidad, ofreciendo soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.

Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 1200×3600 mm, 1620×3240 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico. De esta forma se amplía el ámbito de aplicaciones del porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.

Dados los espesores mínimos del Coverlam, es un material muy fácil de cortar y manipular, por lo que su utilización es óptima para crear paneles decorativos e incluso muros curvos, gracias a la flexibilidad de sus grandes formatos.

La piel cerámica que nos trae Grespania es resistente al ataque químico y al fuego, es fácil de limpiar y no permite la aparición de mohos, bacterias y/u hongos, por lo que es un material idóneo para el recubrimiento de zonas expuestas a humedad como lo son encimeras de cocinas o baños.

Quieres más información? LLámanos o acércate a ver cómo queda en nuestro showroom en Gavilá Valencia.