grifo de inodoro o ducha higienica en negro, blanco y acero.

Ducha higienica para inodoro en negro, blanco y acero.

Si estás buscando ahorrar sitio eliminando el bidé por una ducha higiénica, seguramente te interese saber que puedes encontrar la ducha de inodoro en los acabados negro-mate, blanco-mate y acero. Estos acabados resultan muy elegantes a la vez que combinarán con el resto de tu serie aportando un estilo actual al equipamiento de tu cuarto de baño.

 

La instalación del grifo de inodoro se realiza de forma discreta al lado del inodoro y nos permite disponer de un chorro de agua que proporciona esa limpieza extra para la que a veces recurrimos a las toallitas higiénicas o al propio bidé si estamos en la intimidad de nuestro hogar. (Nuestra recomendación para la instalación es además proporcionar una llave para cortar el suministro de agua si tenemos niños pequeños.)

 

El uso de duchas higiénicas, como sustituto del bidé clásico, está cada vez más extendido y sin duda son una alternativa más que acertada para ganar espacio sin renunciar a los beneficios del agua. Se trata de un elemento práctico que da respuesta a necesidades como limpiar mejor el WC. Además es ideal para ubicar en espacios públicos dónde se necesite mayor movilidad y funcionalidad como instalaciones sanitarias (geriátricos u hospitales), hoteles o guarderías.

 

Este nuevo complemento para el inodoro posee un soporte para la ducha de mano que se puede instalar de forma indistinta tanto a la derecha como a la izquierda del grifo mezclador. Y en el lado opuesto al soporte se puede acoplar un accesorio para toallas (que se vende por separado) con los mismos acabados en negro-mate, blanco-mate, acero o cromado.