Limpieza final de obra | Gavilá Valencia - Azulejos cerámicos, sanitarios, grifería y más para el baño
En Gavilá Valencia disponemos de una selecta variedad de marcas de sanitario, accesorios y azulejos para la reforma de tu baño o tu hogar. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte con tu compra.
baño, azulejos, ceramicos, inodoro, muebles, revestimientos, espejo, mamparas, suelos, grifos
15660
post-template-default,single,single-post,postid-15660,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
Deterdek - antes y después

Limpieza final de obra

Una correcta limpieza final de obra asegura la satisfacción del cliente al poder disfrutar de su pavimento en óptimo estado. Alrededor del 70% de las reclamaciones del usuario final se deben a que no se ha realizado ninguna limpieza final de obra o no se ha realizado la misma correctamente y el pavimento pierde su atractivo. El profesional encargado de la colocación en ocasiones se limita a entregar el pavimento sin eliminar los residuos de la obra: cementos en pavimento y juntas y suciedad en general. Si la limpieza final de obra se realiza con productos ácidos no adecuados, nos arriesgamos a que se generen vapores que estropearán elementos cromados y metálicos del recinto (griferías, pomos, accesorios de baño y/o cocina, perfiles…) y además pueden romper o debilitar las juntas.

Una correcta limpieza final de obra nos asegura:

  1. Evitar reclamaciones
  2. Facilitar el mantenimiento del revestimiento
  3. Asegurar una vida más larga del producto colocado
  4. Satisfacción del cliente final

 

Si buscas eficacia y seguridad, recomendamos DETERDEK, el desincrustante con acción ligeramente ácida de la marca Fila. Está recomendado por los principales fabricantes a nivel internacional de revestimientos para suelo y paredes.

Deterdek no desprende vapores que puedan atacar elementos metálicos o cromados y respeta el color y la consistencia de la junta y del material. Además de residuos de final de obra, DETERDEK elimina incrustaciones de cal, manchas de ósico en cerámica y gres porcelánico y rayas metálicas.

  • Elimina incrustaciones producidas por la colocación y la suciedad de obra.
  • Elimina cal de pavimentos, duchas, revestimientos, sanitarios…
  • Elimina eflorescencias salinas del barro.
  • Limpia a fondo los pavimentos exteriores.
  • Eficaz contra manchas de óxido.
  • Desincrusta y limpia a la vez porque contiene un gran número de tensioactivos.

 

En el siguiente vídeo podéis ver más detalles acerca de cómo hacer la limpieza final de obra.

 

Compra ya tu Deterdek online en este link o ven a Gavilá Valencia y resolveremos todas tus dudas.