Lo estabais esperando, lo habéis estado pidiendo. Por fin podemos presentaros las válvulas de llenado por rebosadero en sus nuevos acabados para que vayan a juego con el resto de grifería de tu baño:

BLANCO MATE Y NEGRO MATE!

Nuestros clientes habituales saben que somos auténticos fans del llenado de bañera por rebosadero, una opción alternativa al clásico caño que dejará el espacio más limpio en todos los sentidos. A los arquitectos les encanta esta opción!

Si vas a hacer reforma y colocar bañera, esta opción resulta más que interesante. Su función seguirá siendo de vaciado y añade un segundo conducto para llenado. Brilliant!! Puedes elegir grifería empotrada de 2 vías o incluso 3 vías si no quieres renunciar a maneral y rociador, ideal!

Si aún no conocéis este sistema de llenado para bañera os lo recomendamos totalmente. En el siguiente link podéis ver el resto de acabados “metálicos”.

Y ya sabéis que ante cualquier duda o en caso de querer presupuesto, tan sólo necesitáis mandar un email a info@gavila.es


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/gavila.es/public_html/ind/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/shortcode-elements/_social-share-list/templates/social-share-list.php on line 104