TECE, cisterna empotrada

Si vas a instalar cisterna empotrada en tu cuarto de baño, deberías saber que las marcas son evaluadas por una entidad independiente que emite unas etiquetas conocidas como etiqueta WELL. Para los que no han oído hablar de ellas (la mayoría), las etiquetas WELL – Water Efficiency Label – sirven para clasificar la eficiencia en ahorro de energía que presentan los electrodomésticos, además de apoyar el manejo y consumo responsable de los recursos hidráulicos por parte de fabricantes y consumidores. En este caso, a la compra de la cisterna empotrada, el consumidor podrá saber a primera vista si el objeto a adquirir permite un alto nivel de ahorro de agua (como TECE) o no.

La etiqueta WELL se concede según la normativa europea de productos, y para sistemas de descarga de WC se evaluan el volumen de descarga, el programa flush e higiene.

En Gavilá apostamos por la sostenibilidad y la marca TECE obtiene la máxima puntuación en todas sus cisternas empotradas a diferencia de otras marcas. Si quieres consultar más detalles, te animamos a que pinches aquí. Además sus etiquetas están vigentes hasta el 2024.

El diseño de las placas de accionamiento es de altísima calidad.

La TECEnow, placa de accionamiento para inodoro (con cisterna empotrada), tiene un diseño extraplano y puede montarse a ras con el marco de instalación opcional.

Los pulsadores grandes en un marco extraplano son características intrínsecas del aspecto de TECEnow. El diseño de la placa de descarga de solo 6mm también subraya su nitidez de líneas. TECEnow también se puede montar enrasada de forma opcional.

Si se quieren lograr calidad y contrastes que nos emocionen en el baño, las superficies negras mate son la elección acertada. Son diferentes, elegantes y nunca, NUNCA pasarán de moda.

Esta fascinante opción de color, ahora también disponible en TECEnow enfatiza el diseño funcional y sencillo (que no simple), los bordes definidos y el diseño plano de las placas de accionamiento para el inodoro.

Además de la apariencia, el tacto de la mecánica de las teclas al ras con topes de goma refuerzan el status de alta calidad con una sensación refinada. Profesionales y arquitectos pueden ofrecer a sus clientes una solución sofisticada con TECEnow, una elegante pieza de diseño a un precio inigualable.