Gavilá Valencia | Empresa
En Gavilá Valencia disponemos de una selecta variedad de marcas de sanitario, accesorios y azulejos para la reforma de tu baño o tu hogar. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte con tu compra.
baño, azulejos, ceramicos, inodoro, muebles, revestimientos, espejo, mamparas, suelos, grifos
15301
page-template-default,page,page-id-15301,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Gavilá Valencia te trae los materiales de más alta calidad para tu hogar.

En Gavilá Valencia nos especializamos en la venta de azulejos cerámicos y saneamientos para tu baño y tu hogar desde 1977. Nuestra empresa nació hace más de 40 años en Albalat dels Sorells (Valencia), y llevamos desde 2005 en la misma ciudad de Valencia para estar más cerca de ti. Nuestra exposición cuenta con más de 1.400 metros cuadrados y está dividida en varios ambientes para facilitarte el proceso de selección de materiales: azulejos cerámicos, sanitarios, grifería, cabinas de hidromasaje, mamparas, accesorios de baño, productos de limpieza especializados…

Nuestro equipo está especializado y formado en todos los productos necesarios para ayudarte a diseñar tus espacios personalizados. Te asesoraremos acerca de las últimas tendencias en colores, texturas y acabados, además de recomendarte los mejores materiales que se ajusten a tu presupuesto. También comercializamos marcas de alta calidad para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos.

Nuestro objetivo es proporcionarte atención personalizada y rápida, nuestro equipo pondrá sus conocimientos y experiencia a tu entera disposición.

Transforma tu espacio, crea tu hogar.