Preguntas frecuentes

Cómo inicio una reclamación por rotura?

En el siguiente enlace encontrarás el formulario para iniciar el proceso de reclamación:

Las fotografías que acrediten los daños serán imprescindibles:

1. Foto de la mercancía dañada en su totalidad: la foto debe mostrar el daño en su totalidad y no sólo un detalle. Si el daño no es perceptible en una toma general, será necesario añadir una imagen más del artículo donde se muestre éste. En caso de que se encuentre más de un artículo dañado, realizar la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.
2. Foto del embalaje exterior, incluyendo etiqueta de la empresa de transporte: la foto debe mostrar que el envío se ha realizado con la empresa de transporte y que la reclamación corresponde al envío contratado. Solicitamos que la foto sea tomada a cierta distancia donde sea visible la etiqueta del envío.
3. Foto de la mercancía con embalaje interior: la foto debe mostrar que el embalaje utilizado ha protegido el contenido durante el transporte. Solicitamos una imagen de la mercancía dañada colocada dentro del embalaje, tal y como llegó al destinatario originalmente.
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Cómo realizo mi pedido?

En Gavilá Valencia es muy sencillo efectuar tus pedidos!

  1. En tienda – Acércate a nuestro showroom en Valencia (estamos aquí) y nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.
  2. Teléfono – Mediante llamada telefónica al número 96 339 23 22, donde nuestro asesor podrá ayudarte a elegir el producto que necesitas y responder a tus dudas. (Si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.)
  3. Online – Selecciona en tienda online el producto que deseas y añádela al carrito para posteriormente realizar el pago. Podrás elegir recibirlo comodamente a domicilio o venir a recogerlo a nuestro local.
  4. Email – Envíanos un email a shop@gavila.es indicándonos:
    • tipo de producto que precisas
    • color
    • medidas
    • marca
    • otra información relevante…
  5. WhatsApp – en el número de móvil 672 191 572, podemos tramitar tus consultas y pedidos.
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Suben la mercancía a mi casa?

El servicio a domicilio es a pie de vehículo no incluyendo en ningún caso el traslado de mercancía a otra ubicación o la subida al domicilio.

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Plazos de Entrega

Los plazos de entrega vararán en función al tipo de producto, si está almacenado o no, y a la fabricación a medida o estándar.

En el caso de compra online de productos almacenados, el cliente puede seleccionar diferentes alternativas de transporte que varían de 2 a 5 días laborables. Tal y como se enfatiza en la confirmación de pedido:

“El pedido no será reservado y/o preparado hasta que el importe completo de compra haya sido recibido en nuestra cuenta.”

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Mi producto está defectuoso. Qué garantías ofrecen?

Todos los productos de Gavilá Valencia son seleccionados bajo un estricto proceso de selección de calidad. No obstante, en ocasiones puede darse una falta de conformidad en alguno de nuestros productos, por lo que el comprador deberá ponerse en contacto con nuestro equipo  a efectos de que se examine el producto y valore la aplicación de la garantía.

Si tras la valoración se corrobora que el producto sufre un defecto y/o está dañado por causas imputables a nuestra cadena de servicio, el comprador podrá optar a (1) la sustitución del producto, en cuyo caso el Vendedor asumirá los gastos necesarios para su sustitución, proporcionando un nuevo producto o a (2) la reparación del producto, siendo a cargo del Vendedor los costes de reparación y de devolución del producto defectuoso; todo ello de acuerdo con la legislación sobre garantías post-venta para los productos de consumo. No obstante, el vendedor podrá cumplir con esta obligación de garantía por el medio que le resulte menos oneroso y/o viable, en beneficio del comprador.

Todos nuestros productos gozan de la garantía que nuestros proveedores nos ofrecen en calidad de fabricantes:

(i) Productos de porcelana sanitaria: 2 años desde la fecha de compra
(ii) Productos de grifería: 5 años desde la fecha de compra
(iii) Restantes productos (acrílicos, muebles de baño, accesorios, entre otros): 2 años desde la fecha de compra

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Qué ocurre si mi producto se estropea o rompe durante el transporte?

Desde Gavilá Valencia nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y siempre se contrata un seguro de mercancía con la compañía de transporte.

La mercancía obligatoriamente debe revisarse visualmente en el momento de la entrega frente al transportista y si el embalaje o el producto ha sufrido algún tipo de daño durante su transporte, debe hacerse constar en el albarán de entrega. Pasadas 24 horas de la recepción, las compañías de transporte no admiten reclamaciones por roturas y deterioros que no se hayan hecho constar en el albarán de entrega y no podremos hacernos responsables de las roturas.

No obstante si tu producto sufriera algún tipo de defecto de fábrica, por favor consulta aquí.

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I don´t speak Spanish, can somebody assist my shopping?

Of course we can assist you! If you´d like somebody to help with your shopping at the showroom, we have a wonderful assistant that speaks English fluently and she will be able to help. In order to make necessary arrangements, please email us at shop@gavila.es with your availability and contact details. (Availability reduced and mostly in the mornings for now.)

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